Regresar
Quiroz, impresionante

Sé que todos conocemos a Gerardo Quiroz, productor de teatro que apuesta hasta su casa y sus carros a favor del buen teatro. Lo conocemos hace tres décadas que inició en este maravilloso negocio del espectáculo y él ha pasado por muchos momentos en el ambiente, algunos hermosos para recordar y otros de terror, pero, finalmente todo son un aprendizaje. Bueno, pues Gerry Quiroz estará este sábado en mi programa de televisión 'El minuto que cambió mi destino' a las 8 de la noche por Imagen Televisión, canal 3.1. Ojalá nos acompañen.

A PUNTO DE SALIR

Luego de un proceso largo, duro, difícil, complicado, caro, desde todos los puntos de vista, el cantante Daniel Riolobos III se encuentra mucho mejor de salud. Tan está mejor que lo dejaron hacer una llamada telefónica desde el lugar donde está internado y me hizo el favor de llamarme y me dijo que estaba muy contento por el proceso al que se sometió en esta clínica, él mismo asegura que estaba ya muy mal, con problemas serios de salud, de sustancias, de ansiedades y que ahora se siente mucho mejor. Le mando un abrazo y sé que habrá mucho de qué hablar con Dany.

LAPIZITO CRECIÓ

¿Se acuerdan de "Lapizito"? El payasito hermano de "Gomita" que aparecía en el programa de televisión 'Sabadazo', bueno, pues este chavo ya creció, ya no es el mismo "Lapizito" de hace 5 años, ahora es un youtuber importante, sigue siendo payaso y ahora canta y no lo hace mal, les estoy hablando en serio. A "Lapizito", que su nombre real es Fredy Ordaz (Alfredo, me supongo) es un joven dedicado a las redes sociales con más de 6 millones de seguidores en esta red social y que está empezando a generar interesante ganancias económicas. A Fredy y a Lapizito los entrevisté y esta conversación aparece en mi canal de YouTube esta noche, a las 8 pm. Se van a sorprender y mucho.


 
  Sigue



contacto@gustavoadolfoinfante.com.mx
© 2019 Gustavo Adolfo Infante

 


Acerca De

Aviso de Privacidad



Recordar Usuario| Recuperar Password

 
 
  REGISTRATE