Regresar
¿El escándalo persigue a Ernestina Sodi?

Las hermanas Sodi son Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía. Sin duda, la más famosa es la intérprete de "No Me Acuerdo" y recordemos que Laura Zapata es media hermana de todas ellas. En algún momento, hace más de 15 años, parecían ser muy unidas pero después del secuestro que sufrieron Laura y Ernestina Sodi en 2002, la última acusó a la primera actriz de haber estado involucrada con los delincuentes. Desde entonces, la relación de todas las hermanas se quebrantó y solo la muerte de su madre, Yolanda Miranda, ha podido reunirlas.

LAURA ZAPATA HABLA DE LA RELACIÓN CON SU MADRE, YOLANDA MIRANDA



¿CÓMO FUE EL SECUESTRO DE LAURA ZAPATA Y ERNESTINA SODI?



LAURA ZAPATA ASEGURA QUE ERNESTINA MINTIÓ SOBRE EL SECUESTRO



Ernestina Sodi no es solo hermana de Thalía y medio hermana de Laura Zapata, si no que también es madre de Camila Sodi, por lo que no necesariamente ha sido reconocida por su labor como escritora o historiadora, aunque hace unas semanas fue la protagonista de un penoso incidente, pues según relata el motociclista repartidor, Alberto Guzmán, una noche, después de haber entregado un pedido, el vehículo conducido por Ernestina Sodi se impactó contra el repartidor dejando la motocicleta como pérdida total y generándole a él varias lesiones. ¡Así lo compartió en De Primera Mano!

¿ERNESTINA SODI ESTABA BORRACHA CUANDO IMPACTÓ AL REPARTIDOR?



¿QUÉ ES LO QUE PIDE EL MOTOCICLISTA IMPACTADO POR ERNESTINA SODI?



EL MOTOCICLISTA ES CONTACTADO POR ERNESTINA SODI



VIDEO COMENTARIO GUSTAVO ADOLFO INFANTE ERNESTINA

Tras la cobertura de varios medios de comunicación, por fin Ernestina Sodi emitió un comunicado en donde anunció que se haría responsable de la sustitución de la motocicleta, pues además se había dicho que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

Y para esto, ¿qué opina su media hermana, Laura Zapata, del incidente?



Y no solo ha opinado Laura Zapata...

LAURA BOZZO APOYA AL MOTOCICLISTA IMPACTADO POR ERNESTINA SODI



ALFREDO ADAME APOYA A ERNESTINA SODI





 
  Sigue



contacto@gustavoadolfoinfante.com.mx
© 2019 Gustavo Adolfo Infante

 


Acerca De

Aviso de Privacidad



Recordar Usuario| Recuperar Password

 
 
  REGISTRATE