Gustavo Adolfo Infante Seañez


Soy un presentador, conductor, director y columnista mexicano, conocido con el mote de “El Periodista de las Exclusivas”. Me reconocen en México y el mundo por mis colaboraciones en las secciones de espectáculos en Grupo Imagen y la cadena de televisión hispana Univision así como en el programa de radio El show de Piolín.

Nací el 14 de abril de 1965 en la Ciudad de México. Cursé estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, donde obtuve la Licenciatura en Periodismo. Llevo 35 años colaborando en el mundo del periodismo, y en mi trayectoria he sido reportero, presentador, columnista, director y conductor. Por ejemplo, fui conductor y productor de radio por 25 años.

También me desempeñé como director, conductor y colaborador de programas de la extinta señal Cadenatres en los programas No Lo Cuentes y En Compañía De. También fui colaborador del programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Actualmente, continúo colaborando en Grupo Imagen para el canal Imagen Televisión, formo parte del programa Sale el Sol, donde conduzco la sección "Pájaros en el Alambre", soy director y presentador de los programas El Minuto que Cambió mi Destino y De Primera Mano. Desde 2016, soy colaborador del programa El Gordo y la Flaca de Univision.

Entre otras ocupaciones, también soy colaborador del diario Excélsior, donde mantengo una columna, además de la colaboración en el programa de radio, El Show de Piolín, el cual se transmite en los Estados Unidos.

He obtenido todos los premios y reconocimientos a los que un periodista puede aspirar como, Premio Nacional de Locución y el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de entrevista televisiva.

Ahora con las plataformas digitales estoy presentando mi canal de Youtube y mi página web en donde compartiré algunas anécdotas a lo largo de mi trayectoria.


Galería



contacto@gustavoadolfoinfante.com.mx
© 2019 Gustavo Adolfo Infante

 


Acerca De

Aviso de Privacidad



Recordar Usuario| Recuperar Password

 
 
  REGISTRATE